Política de envíos y devoluciones

La selección de productos ofrecidos en tktmarket.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el sitio web, con los límites de stock disponibles. Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 24 a 48 horas.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, tktmarket.es le contactará para comunicárselo de inmediato y darle un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

tktmarket.es no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el Usuario falsos, inexactos o incompletos.

tktmarket.es se reserva el derecho de anular cualquier pedido que no pueda confirmarse o entregarse al cliente en un plazo de 10 días, o aquellos que tengan como destino zonas consideradas por la agencia de transporte como peligrosas o de difícil acceso. Ante la anulación de un pedido por alguna de las razones expuestas, se le devolverá al cliente el importe íntegro que hubiese pagado por su compra; si bien, no se generará ningún derecho de indemnización adicional a su favor.

Mensajería

Los productos comprados se envían a través de MRV, Correos, UPS, etc, a la dirección facilitada por el comprador en el formulario de recogida de datos del Sitio Web.

El cliente autoriza la entrega de su pedido en el domicilio indicado al efecto, bien al propio cliente o a otra persona que lo recoja en dicho domicilio. Si el cliente desea que el pedido sea entregado exclusivamente a él o a otra persona autorizada deberá indicarlo en el apartado de comentarios en el pedido.

En caso de no poder entregar el envío por error en la dirección facilitada para la entrega, se contactará con el comprador. Los precios de los productos indicados en el Sitio Web incluyen impuestos.

Gastos de envío

 Envío normal de 24 a 48 horas. Precio 20€

Política de reembolso

  1. Desistimiento de pedido o devolución de producto por parte del cliente
  2. Producto defectuoso /dañado/ erróneo

Tal y como se establece en el artículo 12 del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre, por el que se regula la venta a distancia al público, a través de sitios web, de productos sanitarios de uso humano no sujetos a prescripción médica; tktmarket.es no aceptará devoluciones de los medicamentos una vez hayan sido dispensados y entregados al cliente.

  • Salvo productos dañados por el transporte o suministrados por error. En estos casostktmarket.es se encargará de recoger dichos productos para proceder posteriormente a su destrucción.
  1. Desistimiento de pedido o devolución de producto por parte del cliente

Debe contactar con nosotros enviando un email a contacto@tktmarket.es, e indicando:

– Referencia del pedido

– Producto a devolver o indicar si se trata del pedido completo

– Fotos del producto o pedido a devolver

– Motivo de la devolución

Condiciones:

– Dispone de un plazo de 14 días naturales desde que recibe el pedido para solicitar la devolución.

– El producto a devolver a de estar perfectas condiciones, sin desprecintar.

– Una vez recibida la solicitud de devolución y comprobado por el departamento encargado, le facilitaremos una etiqueta con los datos dónde enviar el producto. El coste del envío correrá por cuenta del cliente.

– Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones, el departamento correspondiente llevará a cabo una minuciosa revisión del producto para poder llevar a cabo la devolución de importe.

* Importante: Según el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, las devoluciones se deben realizar en su embalaje original con todos los accesorios que contenga el artículo en cuestión, estos deben estar en perfecto estado y protegidos.

Deben estar precintados y no se pueden pegar pegatinas ni cualquier otro tipo de cintas adhesivas sobre el producto.

  1. Producto defectuoso o producto incorrecto

Si usted ha recibido un producto:

– Defectuoso

– Dañado durante el transporte

– Erróneo

Debe contactar con nosotros a través enviando un email a contacto@tktmarket.es, e indicando:

– Referencia del pedido

– Producto reclamado

– Fotos del producto tal y como le ha llegado

– Motivo de la devolución

Condiciones:

– El plazo de reclamación es de 14 días hábiles desde que usted recibió el pedido.

– Una vez recibida la solicitud de devolución y comprobado por el departamento encargado, le volveremos a enviar de nuevo su pedido y le recogeremos el defectuoso.

– Cuando nos sea entregado por la empresa de transporte, el departamento correspondiente llevará a cabo una minuciosa revisión del producto para poder llevar a cabo la devolución de importe o el cambio de producto si procede.

Contáctanos

    X